Riesgo reducido: entrega frecuente y la adaptabilidad permiten reducir los errores y el riesgo de fracasos a largo plazo.
En la gestión de las tareas en nuestro día a día, tendemos a perdernos en lo urgente sin parar a identificar su importancia. La matriz de Eisenhower nos puede servir para colocar/clasificar las tareas en cada uno de los cuadrantes antes de empezar a trabajar en ellas.
Uno de los principales beneficios de una reunión diaria de scrum o rise up es su función a la hora de identificar y eliminar los bloqueadores. Durante estos breves controles, cada miembro comparte sus tareas actuales, sus logros recientes y cualquier desafío que le impida avanzar.
Es interesante dominar herramientas que nos permita priorizar con sentido, a parte de “Pareto”, es interesante dominar la matriz de Eisenhower.
La flexibilidad, la adaptabilidad y la entrega incremental son las claves del éxito en el mundo de hoy. ¡Hagamos que tu empresa sea Agile!
The development staff is actually a self-Arranging collaborative team which is applied across capabilities and brought with each other because of their applicable and required abilities to get a venture.
Dash Backlog: contiene todas las tareas que los desarrolladores deben implementar en more info cada dash. Esto se autoorganizan según las capacidades de cada miembro con el objetivo de read more completar el trabajo asignado en cada sprint.
Las personas efectivas no se orientan hacia los problemas/urgencias sino hacia las oportunidades y actúan de forma previsora. En este cuadrante se nos permite planificar, preparar y crear relaciones: es donde se producen los trabajos de calidad.
El éxito de un proyecto viene determinado en gran medida por el software program de trabajo utilizado para llevarlo a cabo.
Bluedot es la herramienta perfecta para mejorar tus reuniones en Scrum y mantener a tu equipo alineado, informado y organizado.
La revisión de sprint es clave en la metodología scrum. Se centra en evaluar y mejorar continuamente el progreso del equipo. Esta reunión permite reflexionar sobre el trabajo reciente, identificar mejoras y planificar acciones para ser más eficientes y efectivos.
Una buena provisión, gestión y mantenimientos de los recursos en la nube es clave a la hora de mejorar su eficiencia diaria y alcanzar la mejora continua.
Espacios de trabajo colaborativos: Plataformas como Miro o Trello facilitan la colaboración en equipo, incluso en entornos virtuales.
Se busca evitar la complejidad innecesaria. Priorizar la simplicidad ayuda a minimizar errores y facilita la adaptación a cambios.